Te invitamos a conocer como planificar y cultivar las hierbas y plantas en jardín o interior.

Anímate a realizar esta labor, será un reto personal, el cual te llevará a grandes satisfacciones personales.

No se trata solamente de producir las hierbas o plantas que tu desees, sino que es mucho más. El tiempo que dediques a cuidarlas, es tiempo fuera de los problemas cotidianos y el estrés diario. Es una forma de relajarte y llevar tu mente a otro mundo, el mundo mágico de las hierbas y plantas.

Es un tiempo que te aportará beneficios para tu salud, cultivándolas y beneficiándote de sus propiedades, pero sobre todo te mantendrá entretenido, ilusionado, y en un entorno de naturaleza.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]


Animate !!! Cultiva hierbas y plantas en jardín o interior !!!

Las hierbas y plantas en jardín, finas y medicinales, te darán grandes satisfacciones por su belleza, aroma, por ser útiles y, sobre todo, divertidas de cultivar.

Casi todas se desarrollan mejor en terreno abierto, salvo unas pocas que prosperan en recipientes y cubetas, y la mayoría de ellas crecen asimismo en el interior.

Todo jardín tiene espacio suficiente para cultivar unas pocas hierbas finas y medicinales. Si no dispone de un lugar especifico para ellas, puede plantarlas entre hortalizas, frutales y flores.

Si tiene mas sitio, un pequeño jardín con ellas resulta delicioso.

No necesita ser grande, pero si deberá estar rodeado de una pared o un seto, o situado en un lugar protegido, y las plantas se espaciaran lo suficiente.

Son un lugar muy agradable por donde caminar o sentarse, para coger alguna de vez en cuando y que desprenda su aroma.

Anímate, tomate tu tiempo, crea un entorno agradable, planifica, cultiva, examina los resultados, disfruta el proceso, cuida de ellas, y sobre todo y los más importante cuida de ti mismo. Porque lo que te dan las hierbas y plantas, te lo estas dando a ti mismo !!!!

Cultivo de plantas y hierbas

Que plantas y hierbas se cultivaran Esta es, sin duda, una cuestión de gusto personal y depende también del tamaño ...
Plantación Cultivo de plantas y hierbas en interior

Cultivo de plantas y hierbas en interior

Para quien no disponga de un jardín, es perfectamente posible realizar el cultivo de plantas y hierbas en interior, finas ...
Plantar en el jardín

Plantar en el jardín

Para lograr, una buena planificación de como plantar en el jardín, se empieza dividiendo la parcela en cuadros, separados entre ...

Cultivo de Hierbas y plantas medicinales

Si te gusta cocinar,el hecho de disponer de hierbas frescas aromáticas y medicinales en cualquier momento es lo mejor que le puede ocurrir, ya que el sabor que proporcionan a la comida no tiene nada que ver con el de ...

Hierbas y plantas silvestres

Nuestros antepasados conocían las propiedades de las hierbas y plantas silvestres y la manera de utilizarlas, pero hasta época reciente no han confirmado científicamente los laboratorios de investigación lo que se había aprendido por la experiencia y era un conocimiento ...

Para poder recoger tus hierbas y plantas por el campo libremente,  puedes utilizar bolsos hippies y mochilas hippies. Y para llevar un atuendo acorde puedes ir con ropa hippie mujer.